jueves, 28 de agosto de 2008

Red Metropolitana de Regidores Jóvenes

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Pero q linda hermana tengo es toda una regidora sigue asi ....

Anónimo dijo...

Felicidades por este blog señorita Regidora, es un pequeño comienzo para difundir la gestión que haces desde tu trinchera en la Municipalidad. Personalmente debo decir que pocas veces (o para ser más sincero NUNCA)he visto politica alguna con la capacidad de ejecutividad con la que Angelica se desenvuelve, Tu liderazgo querida amiga es innato, conserva esa capacidad de decisión, conserva esa calidad de lider. Desde que te conocí en la arena política - donde llevo ya casi 20 años muy metido- siempre me dije "que llegarás muy lejos" y después de ver de cerca tu trabajo, creo que me quedé corto.
Tu techo político aun no está visible TIENES MUCHO POR HACER Y SE QUE LO HARAS BIEN COMO HASTA AHORA. Realmente admiro muchísimo la fuerza y la pasión que le pones a cada cosa y el lugar y palabra exacta con la que llamas las cosas.
Muchas felicitaciones, no decir lo gran persona que eres, sería egoísta. EXITOS

Luis dijo...

Srta. Regidora Angélica, estoy haciendo un estudio sobre “el impacto de la ley de Concejal Joven” en lima metropolitana, actualmente estoy en Santiago de Chile en el Congreso Mundial de Ciencia Política, le envío mi mail emayorlimasur@hotmail.com espero su respuesta para realizarle unas preguntas vía mail para poder terminar mi investigación, gracias Bach. Luis Castilla