domingo, 7 de septiembre de 2008
Ayuda social a los damnificados del Sur
La regidora Angélica Noguerol acudió al llamado de los hermanos damnificados del terremoto que asoló la zona sur del Perú el pasado agosto del 2007.
Junto a un grupo de entusiastas compañeros llevaron artículos como ropa y frazadas para el cobijo de los que todo lo perdieron. Asimismo, fueron repartidos alimentos no perecibles a los pobladores más necesitados.
Publicado por Angélica Noguerol en 17:52:00
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
4 comentarios:
Felicitaciones, me parece muy buena labor ayudar a los que lo necesitan!!!!!
Te felicito por el blog Angélica. Reconforta saber que los jóvenes no están durmiendo. Tu eres un buen ejemplo de perseverancia e inquietud no sólo por lograr los sueños propios sino también por contribuir a que los anhelos de los que menos tienen se plasmen en felices realidades.
A
Hola flaquita... aunque te mantienes igual... y como estas por lo que veo te sigues superando... eso es bueno... espero sigas asi... y siempre continues con esa especial fuerza que te une a auyudar a las personas... suerte de todo corazon...
Tu amigo de siempre Francisco Paredes....
Grato conocer de jóvenes que se dedican a hacer política social. Señorita Noguerol, la felicito. Siga usted trabajando por los desposeidos.
Julian Rosas
Publicar un comentario